¡Gracias por visitarnos!

SITIO EN DESARROLLO

Estamos emocionados de preparar algo increíble para todos. Nuestra página web está en desarrollo y pronto estará lista para ofrecerte una experiencia única. Mientras tanto, mantente al tanto de nuestras actualizaciones. No dudes en contactarnos a gralmosconi@mosconi.gob.ar para más información. 

¡Estamos ansiosos por compartir nuestro proyecto contigo pronto!

Gestión Dra. Ana Guerrero


Nosotros

Somos un municipio comprometido con el progreso y el bienestar de nuestra comunidad. Inspirados por la visión del ingeniero Enrique Mosconi, trabajamos para promover el crecimiento económico, la inclusión social y la preservación del medio ambiente en nuestra región. Explora nuestra historia, cultura y oportunidades.

En General Mosconi, nuestra comunidad está formada por personas de diferentes orígenes, culturas y tradiciones, que contribuyen al vibrante tejido social y cultural de nuestro municipio.

Nos esforzamos por ofrecer servicios públicos de calidad, promover la participación ciudadana y crear oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestros habitantes.

Explora nuestra página para conocer más sobre nuestra historia, nuestra cultura, nuestras iniciativas y cómo puedes formar parte de nuestra comunidad.

¡Gracias por visitarnos y por ser parte del futuro de General Mosconi!

Telefono:



Email:

gralmosconi@mosconi.gob.ar

Address:

G Pueyrredon y 13 de Diciembre
General Mosconi, Salta, Argentina

G Pueyrredon y 13 de Diciembre General Mosconi, Salta, Argentina