INTENDENCIA:22-11-2019
Secretaria de Desarrollo económico, Producción y Empleo.

El día ayer el Sec. Bargas David mantuvo reunión con alumnos de la escuela secundaria Juan XXIII, quienes presentaron proyectos productivos en lo que fue la Expo Contable el pasado viernes 15 de noviembre.
Los alumnos Zugeña Maximiliano, Molina Juan y Gay Hugo del proyecto La Lico (empredimiento de fabricación de licores tratados con frutos regionales) y Quiroga Danilo del proyecto Dileto (fábrica de alfajores artesanales) trabajaron sobre la propuesta de llevar adelante la implementación de estas dos unidades productivas.
Son proyectos que pueden impactar de forma positiva en el desarrollo de alternativas turísticas, el manejo individual o grual de ambas unidades fortalecen un nuevo modelo de desarrollo de económico; los jóvenes demuestran gran entusiasmo en sus ideas y de cómo lo quieren desarrollar, vamos a darles todo el apoyo que necesitan para lograr sus objetivos – Palabras del Sec. Bargas David.

Municipalidad de Gral, E. Mosconi
Intendencia Isidro Ruarte






Source

Sobre El Autor

Administrador de Redes

Ingeniero en Informática Amante de la tecnología - Apasionado por juegos de rol retro Flia y amigos para ser felízz!!! Antena!!!

Artículos Relacionados