SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, PRODUCCION Y EMPLEO:12-08-2019
En el día de la fecha, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Producción y Empleo a cargo del Tec. en Empresas Sr. bargas David conjuntamente con la Dirección de Bromatología a cargó de la Dra. Eyherachar Ana María y el hospital zonal General Mosconi en su representación con la Nutricionista Lic. López Silvana R., Llevaron acabó el taller de Manipulación de Alimentos y bebidas a productores gastronicos y alumnos del terciario Conscripto R. A. Paz de la carrera superior en agro alimento, a los cuales se les brindó los conocimientos básicos que necesitan quienes manipulan alimentos para garantizar la inocuidad de los mismos.

En el acto de entrega se hicieron presente los 77 participantes del taller de los cuales 36 correspondían a gastronómicos de Campamento Vespucio, 33 alumnos de la carrera de agro alimentos y 8 gastronómicos de Mosconi.
Se llevó a cabo la entrega de los certificados a los 77 egresados del taller de manipulación de alimentos y bebidas de la mano de la Directora de la oficina de Regularizacion de Tierra Sra. Daniela Vecchio y el Tec. Bargas David.





















Source