SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, PRODUCCION Y EMPLEO:10-07-2019
1º feria de emprendedores locales en la ciudad.

Para seguir fortaleciendo y apoyando al sector, la Secretaría de Desarrollo Económico, Producción y Empleo, pone en funcionamiento la ferias de emprendedores locales.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Producción y Empleo invita a los emprendedores a sumarse a las nuevas ferias sociales que comenzarán a funcionar desde agosto en barrios SUPE, calle Casiano Casa y Gabriel Pulo.
“Se trata de una oportunidad para que los artesanos, cocineros, tejedoras, productores de verduras, huevos, chacinados, frutos, panificados y otros, tengan un espacio para mostrar y vender sus productos, fortaleciendo su economía familiar. Los invitamos a sumarse y aprovechar estos espacios que el municipio les brinda.
Contará con emprendedores de diversos rubros, quienes cada sábado ofrecerán artesanías, manualidades, tejidos, regalaría, ropa, plantas, comidas dulces y saladas, entre otros productos.
Este 3 de agosto los vecinos podrán visitar la feria que comenzará a funcionar todos los sábados en Bº SUPE, de 10 a 16, en la Plazoleta SUPE entre Casiano Casa y Gabriel Pulo.
Los emprendedores que quieran sumarse y ofrecer sus productos deberán concurrir a la Secretaria de Desarrollo Económico, Producción y Empleo, Casiano Casas 1º cuadra planta alta, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Requisitos para formar parte de las ferias:
– Ser mayor de 18 años.
– Tener emprendimiento propio.
– No poseer locales de ventas.
– Asistir a la entrevista personal presentando: fotocopia de DNI, certificado de Manipulación de alimentos y de Salud, si el rubro lo requiere.




Source

Sobre El Autor

Administrador de Redes

Ingeniero en Informática Amante de la tecnología - Apasionado por juegos de rol retro Flia y amigos para ser felízz!!! Antena!!!

Artículos Relacionados