El Intendente Municipal Don Isidro Ruarte. En el día de hoy viaja a la ciudad de Salta donde mantendrá diferentes reuniones en distintas secretaria y Ministerios del gobierno de la provincia. En el día de ayer en horas de la madrugada recibió a los vecinos evacuados de Santa Victoria. inmediatamente puso a disposición al comité de crisis quienes trabajaran en forma coordinada para asistir a las personas que estarán alojadas en complejo deportivo mientras dure la permanencia de los mismo:
EL OPERATIVO ES COORDINADO POR EL JEFE DE DEFENSA CIVIL ZONA NORTE; SERGIO GALAXY Y LA MUNICIPALID DE GRAL MOSCONI. Y ES SUPERVISADO EN FORMA PERSONAL POR LA SRA PATRICIA BURGOS QUIEN PERTENECE AL MINISTERIO DE ASUNTOS INDIGENAS DE LA PCIA.
El gerente del hospital de gran Mosconi Dr. Marcelo Benavidez realizo junto el personal sanitario asistencia empadronamiento y control de peso talla y vacunación y durante todo el día. el equipo de enfermería del municipio esta de guardia permanente junto al Personal de APS DEL AREA OPERATIVA XXVlll. Cubriendo de esta manera la parte sanitaria.
EL Secretario de Desarrollo Social Marcial Rodríguez puso a disposición a todo el personal del sector. Para ayudar y asistir a las personas. hoy a cargo de realizar el desayuno almuerzo y merienda y cena.
El coordinador de política sociales don Diego Alcoba. coordina las acciones y asistencias coordinada con la ministra de Asuntos Indígenas de la provincia. Licenciada Edith Cruz quien envía las asistencias que se coordina con el municipio
El jefe de obras publica don Alfredo Álvarez, junto al personal del sector trabajaron en los acondicionamientos de los baños. traslado del chulengo de agua al complejo y la limpieza en todo el predio.
En el hogar de día a cargo de la Sra. Ana María Helguero se realizó ayer durante todo el día de ayer el desayuno, almuerzo, merienda y cena que luego se trasladó< al complejo para los damnificados. El encargado de compras don Daniel Aparicio junto a su personal realizaron las compras de los insumos necesarios para la contención, alimentación y necesidades de la persona. El Sr. Walter Siares está a cargo de la seguridad del complejo coordinando los ingresos e egreso de quienes asisten a las personas. El Encargado del complejo Daniel Ramírez junto al personal. Trabajan coordinadamente y a disposición de lo necesario para asistir a las personas alojada en el predio El director de deportes Martin Licantica junto al profesor Ceferino Aracena coordinaron actividades deportivas para los niños de santa victoria. . El intendente agradece a todos los vecinos, comerciante academias de baile que se acercaron con su colaboración para ayudar a los evacuados.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados