Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

MUSEO PARODI BUSTO CAMPAMENTO VESPUCIO: se observa con alegría la concurrencia de visitantes al mismo, durante las vacaciones. y se invita a quienes quieran ir a conocer el mismo que los horarios son de hs. 09:00 a hs.19 :00 de martes a domingos donde podrán conocer la historia sobre el petróleo en la zona y observar restos fósiles encontrados en nuestra zona interesante atractivo cultura para conocer.
LA directora de turismo Natalia Lezcano. recibió la invitación para sumar al Municipio de Gral. Mosconi al Plan de Promoción de Circuitos Turísticos Culturales para Municipios de la pcia. la propuesta es llevar obras de artes artesanías, producciones locales comidas bebidas comestibles, indumentarias talabartería, etc.. Para explosión y ventas. La misma ya se encuentra trabajando en la propuesta.
Se espera con gran expectativa la primera semana de febrero donde se conocerán a los municipios ganadores de los Lugares Mágicos .donde Vespucio se encuentra seleccionados entre los cuatro mejores propuesta de la pcia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados