El Jefe de Rentas Sr. René Gómez informa a la Comunidad la vigencia de los Vencimientos vigentes.
1 Impuesto al Automotor: El quinto Bimestre, Vencimiento el próximo día 10 de noviembre de 2016.
2 Tasa de actividad Comercial el 10° anticipo vence el 15 de noviembre de 2016
3 Impuesto Inmobiliario y tasa General Servicio del periodo 10° vence el 10 de noviembre de 2016.
4 Que todos los Propietario de Automotores Empadronados en esta Comuna y que hayan sido objetos de venta y/o Transferencia deben ser dados de bajas, por cuanto continúan generando deudas e Intereses.
5 Que todas las Unidades que hayan Cumplido los 20 años de Vigencia, deben abonar un Certificado Anual de Circulación (según Ley n° 6231) , actualmente el arancel es de $ 112 por cada Automotor.
6 Se ha Observado una gran Cantidad de Automotores Empadronados pertenecientes a Empresas y particulares que no están Cumpliendo por pago del Impuesto al Automotor, por ello en fecha se están enviando intimaciones a los Titulares de Automotores para el Cumplimiento de sus Obligaciones Fiscales Correspondientes, aplicando el Código Tributario Municipal.
La Ordenanza Tarifaria anual y el Código de Contravenciones, con la aplicación de intereses y multas que serán girados al Centro de Emisión de Licencias Registro de propiedad del Automotor, que le ocasionara problemas Cualquier Gestión que deban realizar.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados