La Dirección de Rentas de la Municipalidad de General Enrique Mosconi informa a la Comunidad que se encuentra vigente el cobro del cuarto Bimestre 2016, cuyo vencimiento opera el próximo día 10 de setiembre del 2016.
1 que todos los propietarios de Automotores Empadronados en esta Comuna y que hallan sido Objetos de ventas y Transferencias, deben ser dados de bajas por cuanto continúan generando deudas e intereses.
2 Que todas las unidades que hayan cumplido los 20 años de vigencia, deben abonar un Certificado anual de Circulación (según ley nº 6231), actualmente el arancel es de $ 112 por cada automotor.
3 Que se ha Observado una gran cantidad de Automotores empadronados pertenecientes a empresas y particulares que no están cumpliendo el pago del impuesto al automotor, por ello en fecha muy próxima se realizara los controles Correspondientes, aplicando el código tributario municipal.
La Ordenanza Tarifaria anual y el Código de Contravenciones con la aplicación de intereses y multas que serán girados al Centro de Emisión de Licencias, Registro de propiedad del automotor que le ocasionaría problemas en cualquier Gestión que deban realizar.
4 Que esta Dirección de Rentas se encuentra verificando de morosidad de todas las unidades empadronadas y que serán elevadas a consideración del Departamento de legales y tribunal de faltas respectivamente.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados