Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El Intendente Municipal Dn. Isidro Ruarte participo del Acto conmemorativo en el 34 Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas Acompañados de Autoridades Civiles y Militares que querían estar presentes en un acto de estas Características.

Además recalcamos la participación masiva de los diferentes Colegios, Escuelas primarias y Secundarias de nuestra Ciudad, que estuvieron presentes dándole con su presencia lo importante que es este acto que recuerdan Fundamentalmente aquellos que dejaron su vida en las heladas Islas del Atlántico Sur.

Luego de la Entonación del Himno Nacional Argentino y del Himno a las Malvinas hicieron uso de la Palabra los invitaos especiales.

En Representación de los Soldados Reservistas de Malvinas hizo uso de la Palabra el Señor, Eduardo “Pocho” Cabral quien conto con lujos de detalles los movimientos que hicieron en el Sur del País y Pondero con lagrimas en los ojos de la importancia de aquellos jóvenes que en el pasado no dudaron en entregar su vida a la patria y solicito mayor atención por parte de las Autoridades pertinentes para darle el lugar que le Corresponde a aquellos que estuvieron en el Campo de Operaciones y recalco que los que Regresaron con vida hoy Ciudadanos de 53 a 54 años sientan el Orgullo de haber estado disponible cuando la Patria lo necesito.

Recibió el aplauso y las lágrimas de muchísimos Ciudadanos que participaron del acto Protocolar.

Luego para Finalizar el Intendente municipal también llevo su mensaje Esperanzador hacia los Excombatientes y dijo que recibirán todo el apoyo que ellos merecen.

Sobre El Autor

Administrador de Redes

Ingeniero en Informática Amante de la tecnología - Apasionado por juegos de rol retro Flia y amigos para ser felízz!!! Antena!!!

Artículos Relacionados