Otros de los Desafíos que tiene el Departamento Ejecutivo Municipal, en la Construcción de la Terminal de Ómnibus de nuestra Ciudad, tan reclamada por nuestra Comunidad.

Recordamos que había la suma de 6.000.000 de pesos para la Construcción de la Terminal pero que como arte de magia, en la Administración anterior desparecieron, sin que nadie de una información oficial, de 2.000.000 de pesos que complica la Continuidad del comienzo en la Construcción dl mismo.

Otro de los obstáculos que tuvo que pasar esta Administración es buscar un nuevo lugar para la Construcción de la Terminal con el gasto Económico que ello implica y que no esta incluido en los 4.000.000 de peso disponibles para el comienzo de la Obra y en donde el Municipio pondrá los fondos para la compra del terreno a la mayor brevedad posible, ya que están avanzadas las negociaciones con los dueños d los terrenos pretendidos.

Hay Optimismo en un final feliz para esta Obra.

Sobre El Autor

Administrador de Redes

Ingeniero en Informática Amante de la tecnología - Apasionado por juegos de rol retro Flia y amigos para ser felízz!!! Antena!!!

Artículos Relacionados